viernes, 3 de abril de 2015

Conmovedor discurso de la líder feminista Gertrudis Sttutmeyer








Miembras de la asociación de lucha por la igualdad de género Machete al Machito, el patriarcado… rectifico, el heteropatriarcado… o sería más exacto decir el fascistaheteropatriarcado… o tal vez el cristianofascistaheteropatriarcado mató a cincuenta y cuatro mujeres en 2014. Debemos unirnos para combatir el machismo creciente en este país.
El machismo; sin duda la preocupación más importante de la sociedad española según nuestras encuestas oficiales, elaboradas por mí, supervisadas por mí y en la que han participado un segmento representativo de nuestra sociedad compuesta por quinientas encuestadas que, casualmente, son miembras de nuestra asociación. Otras encuestas, supuestamente oficiales, consideran que la principal preocupación de los españoles es la corrupción política y el paro, y que el machismo creciente se sitúa justo detrás de las apariciones de Big Foot, pero esas encuestas están totalmente adulteradas.

No podemos ignorar la muerte de cincuenta y ocho mujeres en 2014, y nuestra pasividad ante todas las situaciones de micromachismos que han conducido, en su más terrible extremo, a la muerte de esas sesenta y dos mujeres. Desde aquí propongo una enérgica acción violenta contra todos los hombres. Por supuesto, de forma pacífica. Una lucha violenta pacífica para que, en 2015, no se repita la cifra de ochenta y una mujeres muertas por violencia machista del último año.

¿Qué es el micromachismo?, se preguntarán muchas mujeres. Pues bien, el heteropatriarcado utiliza sutiles mecanismos para subyugar a la mujer. Son tan sutiles que apenas pueden detectarse, así que nuestro consejo es que todo lo que os diga un hombre que no sea “buenos días” lo consideréis como una ofensa de género. Siguiendo este sencillo precepto, se evitarán las ciento doce víctimas de violencia de género de 2014.


Desde aquí agradecemos a nuestras compañeras de Femen su labor imprescindible en nuestra lucha violenta-pacífica por la igualdad de género. Para los que argumentan que Femen discrimina a las chicas cuyo físico no se adapta a los cánones impuestos por la sociedad, les digo que es rotundamente falso. En Femen hay una chica con sobrepeso. Es la que saca las fotografías.


Gracias a nuestra lucha, haremos justicia con las ciento cuarenta y tres víctimas de la violencia machista. Y un paso importante para evitar esas muertes es impedir que se aplique la Custodia Compartida. Algunas os preguntaréis, ¿y qué tiene que ver el asesinato de mujeres con impedir la Custodia Compartida? Pues la respuesta es fácil… Resulta que… ¡Esa es una pregunta machista de esta sociedad heteropatriarcal que asesinó a mil seiscientas trece mujeres en 2014! Gracias mujeres y manginas. 
¡Seguiremos en la brecha!”  

1 comentario: