martes, 7 de abril de 2015

Diario de una hembrista


En un libro de Tolstoi leí que hay dos tipos de personas; el astrónomo y el astronauta. El astrónomo estudia las estrellas desde una posición de seguridad. El astronauta se embarca en un peligroso viaje para poder tocarlas. Vale, no lo leí en un libro de Tolstoi. Es una frase de Jurassic Park III, pero fue el impulso definitivo para emprender mi proyecto cumbre; escribir un libro sobre el feminazismo… desde dentro.
Mi objetivo era infiltrarme en una asociación feminista cualquiera, como Machete al Machito, dirigida por la célebre profesora de ciencias políticas Gertrudis Sttutmeyer, y estudiar su estructura desde dentro, así como entender el pensamiento y las motivaciones de sus miembras. Para ello adopté la personalidad de una feminista promedio; una lesbiana de mediana edad, falofóbica y ciclotímica. Me hice llamar Macarena Oppenheimer.
Inspirado en la obra Diario de un Skin y la película Señora Doubtfire, me enfundé en mi camisa de leñador y me convertí en Macarena Oppenheimer, profesora de literatura feminista del siglo XIX y activista en la lucha violento-pacífica del feminazismo. En sus páginas revelaré los secretos más íntimos del feminismo y destaparé la sorprendente y terrorífica historia oculta detrás de sus acciones más visibles.
Aún no he concluido mi trabajo, y sigo manteniendo mi tapadera como Macarena Oppenheimer, pero empiezan a sospechar y tengo una permanente sensación de peligro. Ahora entiendo como se sentía el Lobo. Cuando dé por finalizado mi trabajo, lo podréis ver publicado en Amazon, aunque les advierto, no será una lectura para corazones frágiles.

Podéis seguirme también en twitter.

Saludos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario