lunes, 13 de abril de 2015

Test para saber si eres femitalibán/mangina




¿Eres femitalibán o mangina? ¡El test definitivo!



1. Creo que la situación actual entre hombres y mujeres es:

A. Hay igualdad. Quizás quedan algunos imbéciles, pero nada que no pueda cambiar con un poco de trabajo entre todos y todas.
B. Hay mucha desigualdad. Lo veo en los medios de comunicación todos los días, y no creo que la televisión y los periódicos mientan, ¿no?
C. La situación no está tan mal, pero si creo un poco de alarma social igual pueda conseguir algunos euritos. Soy todo un emprendedor.
D. La desigualdad es lacerante. Machismo, micromachismo, posmachismo, terrorismo machista. Si nos descuidamos esto es Afganistán.

2. Pertenezco o simpatizo con asociaciones feministas porque:

A. No pertenezco ni simpatizo con ninguna asociación feminista.
B. Porque soy ingenuo/a y creo que dichas asociaciones comparten mi deseo de una igualdad de género.
C.  Porque busco la igualdad de género pero con leyes que nos discriminen positivamente. No lo repito porque me entra la risa tonta.
D. Hemos estado supeditadas al poder del patriarcado. Lo justo es que se inviertan las tornas.

3. Toda la información de que dispongo es:

A. Intento leer todo tipo de artículos (a favor y en contra de cualquier cuestión) para así tener una visión global y lo más objetiva posible.
B. Escucho opiniones discrepantes aunque con ciertas reservas.
C. Objetivamente igual no tenemos la razón, pero las letras del Audi no se pagan con “objetividad”.
D. Tenemos la razón, ¿para qué molestarse en leer artículos, datos y estadísticas que de seguro son falsos o están manipulados?

4. Cuando alguien discrepa de mi punto de vista:

A. Defiendo mi punto de vista con argumentos, y si no los tengo, es porque quizás ellos tengan la razón.
B. Defiendo mi punto de vista con argumentos, pero soy desconfiado/a por naturaleza y mis rivales tal vez usen trampas retóricas.
C. Defiendo mi punto de vista usando alguna que otra trampilla. Total, una mentira piadosa no hace daño.
D. Suelto mi discurso programado, normalmente con la vena del cuello inflamada, pero bloqueo a mis rivales de Twitter/Facebook antes de que puedan replicar.

5. Si considero que mi oponente no tiene la razón:

A. El debate no conduce a ninguna parte y nuestras posturas son irreconciliables.
B. Interrumpo el debate de inmediato. De todas formas no vamos a llegar a una conclusión.
C. Intento desacreditarlo o dejarlo mal con sutileza.
D. Lo insulto o amenazo. Estoy oprimido/a por el patriarcado pero no dudaré en insultar, denigrar o desearle una muerte dolorosa (y merecida, claro) a quien discrepe.

Resultados:

Las respuestas se puntúan del siguiente modo:

A. 0 puntos.
B. 1 puntos.
C. 2 puntos.
D. 3 puntos.



De 0 a 4 puntos. Dos dedos de frente.

Crees que la información es poder. Aborreces el dogmatismo y no envías a la hoguera ninguna fuente de información ya que estás convencido/a que, si lees y estudias ambas posturas, luego podrás tener una opinión sólida, fundada y bien documentada. Eres serio/a, metódico/a y objetivo/a. No te dejas convencer por nadie, ya que tienes desarrollado el pensamiento crítico y el sentido común, las dos armas más eficaces para combatir el fanatismo, la demagogia y las trampas retóricas.   

De 5 a 8 puntos. Bienintencionado pero desinformado.

No eres fanático/a, ni malintencionado/a, pero estás desinformado/a. Crees a pies juntillas lo que dice el telediario sin cuestionar que tal vez no dé voz a todas las partes. Tu opinión, aunque tenga mucho sentido común, no está todo lo formada que debería, y esa falta de información puede jugarte malas pasadas. Vas por buen camino, pero debes profundizar en el tema para no pillarte los dedos.

De 9 a 12 puntos. Eres Miguel Lorente.

No eres fanático/a, aunque a veces lo parezcas. De hecho, eres mucho peor que un fanático/a, porque eres consciente de que mientes, falseas y manipulas datos y estadísticas. No defiendes tus principios porque creas en ellos (de hecho, no los tienes), sino porque has visto que se puede sacar tajada de tu postura. Defender a la mujer no es el fin último de tus esfuerzos, sino el medio para alcanzar el fin último que es llenarte la cartera. Por esa razón defiendes con denuedo a la mujer maltratada pero olvidas a otras mujeres y niñas que también sufren violencia de género. Pero claro, ellas no son rentables.    

De 13 a 15 puntos. Eres una femitalibán.   


Estás como un puto cencerro. Ese sería el diagnóstico psiquiátrico más preciso. Tienes tendencia natural al fanatismo, de manera que, si hubieses nacido musulmán/a serías yihadista, si hubieses nacido futbolero/a serías ultra, si hubieses nacido en Alabama serías del KKK… Eres agresivo/a, violento/a, tienes manías delirantes, deformas la realidad, estás permanentemente en estado de defensa (porque crees que te atacan aunque sólo te pidan la hora) y, para colmo, tu concepto de defensa es una actitud pasiva-agresiva. Es imposible razonar contigo. Ni aun empapelando tu habitación con datos contrastados serías capaz de entrar en razón. Antes de pensar que estabas equivocado eres capaz de creer que hay una conspiración de reptilianos liderados por Cthulhu que ha manipulado las leyes físicas de la misma realidad para poner todas las evidencias en tu contra. Consejo; acude a un psiquiatra para que te someta a una trepanación craneal o electroshock o algo que esté al límite de la ética médica y la legalidad vigente. 



14 comentarios:

  1. Mi resultado es que tengo dos dedos de frente. Yo pensaba que estaba como una cabra.

    ResponderEliminar
  2. Ni 1 punto :)

    He suspendido, me voy a llorar a mi rincón emo XD

    Buen test, con respuestas bastante bien desarrolladas. La A y la B son muy parecidas sino lees bien a fondo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son algo parecidas. El verdadero punto de ruptura es de la B a la C. Saludos!

      Eliminar
  3. He sacado dos puntos... por uno momento me he asustado, pero por suerte estoy bajo control xD.

    ResponderEliminar
  4. Fan de Gertrudislunes, abril 13, 2015

    Soy fan del indudable carisma de Gertrudis Stutmeyer, laMargaret Tatcher en versión feminazi pero no soy femitalibán. He sacado 1 punto.

    ResponderEliminar
  5. Esto es una mierda,miles de mujeres de mujeres estan muriendo como para que digas que existe el feminazismo,escorias verguenza me dais

    ResponderEliminar
  6. Esta está furiosa porque ha hecho el test y se ha llevado todos los puntos. ¡FEMINAZI!

    ResponderEliminar
  7. Me consta que Miguel Lorente lo ha hecho y la ha explotado el resultado.

    ResponderEliminar
  8. en el 1º tipo estas mezclando a muchos en el mismo saco, deberías desglosarlo en los de CERO PUNTOS y los de 1 a 4 puntos,asi los que precisan utlilizar palabros como "femitalibán/mangina" nadie podrá meterlos en el mismo saco de quienes no las utilizan como "argumentos", y quizás asi unos no impedirían a los otros el poder avanzar contra el G€N€Rismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No utilizo las palabras femitalibán/mangina como argumentos sino como definición de un grupo de personas fanáticos y/o oportunistas. Creo que si algo abunda en este blog son argumentos. No consideré necesario diferenciar a los que sacan 0 puntos de los que sacan 3 porque nadie es perfectamente objetivo. Todos tenemos nuestras pequeñas dosis de subjetividad. De todos modos buen apunte, saludos!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. En este test menos es más, enhorabuena. Saludos!

      Eliminar
  10. Seguro que una feminazi misteriosamente saca 0 puntos, porque no reconocen nada. Tienen una diarrea mental de cojones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele suceder. El fanatismo va acompañado de una notable distorsión de la realidad. Saludos!

      Eliminar