miércoles, 15 de julio de 2015

Heil Macarena; un topo en las entrañas del feminismo radical ya en Amazon por menos de 1 euro




(Pinchar en la portada para entrar en Amazon)



El libro que Miguel Lorente no quiere que leas.



El 21 de enero de 2015, el periodista Roberto Manfredi hizo lo que nadie se había atrevido hacer antes; infiltrarse en una asociación feminista y contarnos su experiencia día a día. Para ello adoptó el alter ego de Macarena Oppenheimer, una feminista ciclotímica, falofóbica e histérica (es decir, una feminista promedio) y granjearse así la confianza de Gertrudis Sttutmeyer, una líder tan radical que a su lado Beatriz Gimeno parece Arias Cañete. Todas sus experiencias quedaron grabadas en un diario que, por caprichos del destino, cayó en mis manos.






Roberto/Macarena hace un recorrido por el feminismo actual español, desde Femen hasta las asociaciones feministas subvencionadas por el patriarcado. Por sus páginas desfilan personalidades como Pablo Iglesias y Echenique, Boti García Rodrigo y Albert Rivera, e intelectuales como Miguel Lorente. Un relato estremecedor que hará que te hagas muchas preguntas; ¿qué secretos esconde el movimiento feminista español? ¿Cuáles son sus implicaciones políticas? ¿Por qué coño he comprado esto?
Un libro lleno de suspense, tensión, y chistes fáciles llenos de estereotipos ofensivos. El libro que el feminismo no quiere que leas.


Sin duda, un relato preciso del feminismo actual de éste país. Un libro incómodo y valiente.” Josephine Gutiérrez, prestigiosa periodista y escritora.

Un libro que no dejará indiferente. Muy recomendable, a menos que no tengas sentido del pensamiento crítico, en cuyo caso es posible que te explote una arteria.” Fernando Lee, periodista no prestigioso y novelista mediocre.

He leído el libro tres veces y no viene nada de ninguna conspiración de reptilianos.” Enrique de Vicente, periodista.

Pues a mí no me ha gustado”. Alfonso Mendes.



Compra ya Heil Macarena (versión Kindle) por menos de un euro en Amazon y descubre la verdad que todos tratan de ocultar.



Más en @eltivipata


4 comentarios:

  1. Comprado, gracias recopilar y publicar los hechos :-)

    ResponderEliminar
  2. ¿Hay muchos aliens, conspiraciones illuminatis y maquiválicos planes financiados por Rockefeller?

    ResponderEliminar
  3. Redios! 179€?
    Estamos locos?!
    Lo de "por menos de un euro" era oferta de lanzamiento?

    ResponderEliminar