lunes, 9 de noviembre de 2015

La violencia de los no-violentos



Cartel promocional de la manifestación


La industria de género hizo el siete de noviembre una declaración de fuerza. La expresión de la influencia que ejerce un movimiento al que ninguno de nosotros ha votado y que, sin embargo, legisla leyes discriminatorias, se cuela en nuestra educación, tratando de moldear la sociedad usando una ingeniería social de ética cuestionable -que recuerda estremecedoramente a la eugenesia nazi-, por no mencionar que recibió este año 1.200.000 euros de subvenciones públicas, sin contar el dinero procedente de marcar la casilla de fines sociales en la declaración de la renta. Todo, repito, sin que nadie haya podido decidir, democráticamente, si lo cree necesario o conveniente.

Y no lo haríamos, teniendo en cuenta –en palabras de Prado Esteban- que sólo el 1,7% de la sociedad española se declara feminista. He aquí la primera paradoja. ¿Cómo puede un movimiento con tan escaso apoyo popular como el feminismo tener esa capacidad para legislar, adoctrinar y beneficiarse de tanto dinero público? Ese sería un tema de discusión interesante que abordaremos en otro momento. En cualquier caso, que un movimiento que controla los medios de comunicación y que ha parasitado la mayoría de los partidos políticos –con mayor o menor presencia- sólo genere simpatías en el 1,7% de los españoles ya es un dato bastante significativo. Es por eso que Prado Esteban vuelve a acertar, indudablemente, cuando dice que el feminismo no sobreviviría si no fuera subvencionado por el estado y estuviera fuertemente protegido por las instituciones. Pero, como dije antes, esa es otra historia.

El caso es que, el pasado 7N, un puñado de gente salieron a defender –sin saberlo- una industria que se alimenta del dolor y la muerte. Resultaba revelador el hecho de que las más ruidosas y agresivas eran, precisamente, muchachas jóvenes que nunca han sufrido en sus carnes el yugo de ese críptido patriarcado. Y recurriendo a esas afrentas que no han sufrido, justificaban el enarbolar pancartas con consignas tales como ante la duda, tú la viuda.

Otro puñado de gente se manifestó en contra de la violencia doméstica, que no excluye, por supuesto, la violencia hombre-mujer, sino que acoge otras formas de violencia que se ejerce en el ámbito doméstico como la violencia hacia el hombre, hacia los niños –mayor blanco de la violencia que la mujer, sin duda-, y el maltrato hacia los progenitores –la violencia de hijos a padres también ha crecido en los últimos años-. Pero lo que parece un mensaje simple, obvio, lógico, es objeto de una enorme hostilidad por parte de este neofeminismo, empeñado en colocarnos anteojeras para que sólo podamos mirar un único tipo de violencia. Para que sólo se hable de un único tipo de violencia. Aquella que le dan dinero o rédito político.

Y aquella gente que portaban aquellos mensajes tan simples y lógicos (asociación GenMad y gentes afines) fue increpada, amenazada y agredida por aquellos que se estaban manifestando contra la violencia. Algunos llegaron a desear que las mujeres que defendían acabar con la violencia doméstica pasasen a engrosar las listas de mujeres asesinadas por sus maridos. Es como manifestarse para acabar con el ISIS, y al tiempo desear que el ISIS masacre a quienes discrepen de nosotros.

En tiempos pretéritos ser feminista era impopular, y no un postureo social, era perjudicial para tu estatus económico, y no una oportunidad de lucro, era perseguido por el gobierno que los oprimía, y no subvencionado y protegido por quienes –aseguran- son sus enemigos. En esos tiempos ser feministas era lo razonable.


En tiempos actuales ser igualitarista es sufrir el continuo descrédito de ideologías imperantes –como el feminismo-, es una lucha que no llena tus bolsillos nada más que de realización personal, y nos enfrentan a quienes ostentan el poder. En estos tiempos ser igualitarista es lo razonable.   






20 comentarios:

  1. Esa manifestación es el mayor triunfo politico que ha tenido Podemos. Fue una mani también comunista encubierto.

    Resulta muy irónico que se declaren antisistema haciendo una mani con el dinero público del gobierno - otra gran hipocresía de este movimiento bastardo del neofeminismo (acuño esta expresión porque eso NO es feminismo) -. Desde luego Pablete debe estar feliz de haber visto como tanta persona ayer cargada pancartas de podemos.

    Y como no... es inolvidable el hecho de que agredieron a personas que no estaban en contra de la NO violencia machista, sino que manifestaban una obviedad - y es que la violencia es bidireccional. Pero bueno, me conformo con haber visto a decenas de mujeres horrorizarse al ver los resultados de una mani que lucha "a favor" de las mujeres llena de seres violentos que luchan contra la violencia.

    Ellas solas se pusieron en ridiculo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que fue una manifestación rojilla. Ya hemos hablado sobre el hecho de que feminismo e izquierda son una misma cosa, y era habitual que se corearan consignas como "capitalismo patriarcal, alianza criminal" o que se vieran banderas republicanas -que me parecen perfectas pero que, entiendo, no era su lugar ni momento-. Feminismo y socialismo es una relación clientelar en toda regla. Y, desde luego, ellas mismas se definieron.

      Eliminar
  2. Desgraciadamente, el feminazismo no es un pecado exclusivo de los comunistas, ni de la izquierda: TODOS colaboran en él.
    Recordemos que NADIE, ningún parlamentario votó contra la Ley de la Violencia de Género, a pesar de ser claramente inconstitucional.
    .
    Cuando, por ejemplo, Rajoy dice que "SOMOS UN ESTADO DE DERECHO", ¿QUIÉN le recuerda que el gobierno de España NUNCA ha respetado la Constitución?
    NADIE se lo recuerda.
    .
    Porque antes de la Ley de la Violencia de Género, hubo el "Servicio Obligatorio sólo-para-varones": no prohibía toda discriminación la Constitución desde 1978? ¿Cómo es, entonces, que quitaron el Servicio Social Femenino y dejaron el Militar masculino?
    NUNCA, NUNCA, NUNCA, han respetado la Constitución, SIEMPRE LA HAN VIOLADO en lo que les ha interesado y NADIE ha dicho nada: ha reinado la más estricta "OMERTÁ" siciliana.
    Para más información, visita nuestros webs y, sobre todo, escribe a EdipRei@suport.org.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no es un problema únicamente de los partidos de la izquierda de este país y, de hecho, en este mismo artículo menciono que el feminismo ha parasitado en mayor o menor medida todos los partidos. Si bien es cierto, se ha enquistado fundamentalmente en el PSOE y, en segundo lugar, en el resto de partidos de la izquierda de este país. Por supuesto, del trato desigual de la LIVG o el Servicio Militar el feminismo, adalid de la igualdad, no se ha pronunciado.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Allí estuvimos unas cuantas y si estamos indemnes fue porque la policia es gran profesional, no porque no nos quisieran patear. A veces tuvimos a las hordas encima y no eran ni agradables ni pacíficas.
    A mi me rompieron una pancarta ( "ni machismo ni feminismo" ponía ya que el feminismo en este momento mata mucho más que el tal machismo) y me empezó a pegar un imbécil al que tuve que decirle que lo iba a denunciar por violencia de género jajajajja
    Un incoherente me deseó que me metieran el "los bajos de Sol ( calabozos de la DGS hace 40 años) para que aprendas"... supongo que para aprendiera que yo no tengo derecho a la libertad de opinión... y el imbécil que me lo decía, sí...

    A mis compañeras les dieron puñetazos, les retorcieron las muñecas a ver si soltaban las pancartas...

    Hijas de puta, ojalá os asesinen,...era lo mas común...

    Algunos se quedaban un rato mirando, sin comprender nada, las pancartas que tanta animadversión provocaban...

    " LA violencia no tiene género" " Protección para todas las víctimas: hombres mujeres ancianos y niños"

    Las defensoras de la no violencia, mientras, coreaban..." machete al machote" " al varón castración" Varón, pardillo, tu boca en el bordillo" " aborté y me gustó" " macho, vas a arder" " Tocan a una, matamos a uno" " un macho muerto, un feminicidio menos", Vamos a quemar la conferencia episcopal, por machista y patriarcal"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que, en apariencia, es un mensaje que NO es incompatible con la violencia hacia las mujeres si es un ataque frontal a la industria de género. En la actualidad, nuestro mensaje es más revolucionario de lo que debería ser si este mundo no estuviese enfermo. Sois muy valientes y necesarias para nosotros.

      Eliminar
  5. (...)el feminismo no sobreviviría sino fuera subvencionado(...)

    Vamos a ver, Tivi. Ese "sino" se escribe separado. Te lo he dicho varias veces.
    Parece que fuiste a la misma escuela que el mangina Lorente, a juzgar por la simetría de vuestras patadas a la ortografía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A diferencia de Lorente, tengo mi propio corrector ortográfico. Gracias.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Lo que resulta incongruente es que precisamente necesitan muertas para que no se les acabe el chollo y lo que la Ley Contra la Violencia de Género precisamente genera es eso que les interesa, más violencia gracias a las desigualdades y al desamparo que se produce el hombre en los procesos de divorcio. Lo que hay que tener bien claro que todo esto es un invento nuevo y macabro con el único fin de seguir enarbolando la bandera del marxismo desaparecidas sus antiguas, obsoletas e inservibles proclamas. Si no existe una confrontación real dado que las comunistas por si solo desaparecieron crean otra, la Feminazista. Nada se dice por poner un ejemplo de los más 8.000 hombres que se suicidaron en proceso de separación y divorcio en el año 2010, Hombres que ven como una maquinaria arrolladora les pasa por encima sin dejarles salida alguna. Pues de esos más de 8.000 hombres vilipendiados solo unos 50 por año se llevan por delante a la "parienta" (cuestión que no pretendo justificar), poco más del 0,5%, 50 contra 8.000. Cual es la verdadera violencia de género, la que padece la mujer o la que padece el hombre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto. La necesidad de generar conflicto entre hombres y mujeres es una constante para mantener vivo el negocio. El feminismo actual no es otra cosa que una adaptación del marxismo, entendiéndose que los hombres (todos) ocupan el papel de burgueses y las mujeres (también todas) el papel de proletario explotado.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno Tivi, como siempre. Pero hay algo que no me cuadra ¿Estamos seguros de que sólo un 1,7% de la población se declara feminista? No sé, yo no lo creo así. Si ahora mismo bajo a pasear por mi barrio y me pongo a encuestar a todo el que me voy cruzando preguntándole si se considera feminista o no, seguro que mínimo un 60% dice que si (el 100% de ellas y algún bienqueda que otro, de ellos) Me cuesta creer que a nivel nacional sólo un 1,7% se declare feminista, al menos sin haberle mostrado una visión objetiva del feminismo actual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo así lo creo. Seguramente, la mayoría de personas te dirían eso de "ni machismo ni feminismo". El feminismo no es un movimiento social (lo fue) sino un órgano más del gobierno para dividir, confrontar y sacar beneficios de esa "pelea".

      Eliminar
  10. Lo que si queda claro es que el arte del cortejo ha cambiado radicalmente en estos últimos tiempos, aparte de que te atraiga de una espécimen hembra su amplitud pélvica así como de unas protuberantes ubres que posibiliten un buen parto y luego una correcta alimentación de la futura prole (hablo siempre desde el punto de vista estricto y puramente genético sobre el que hay numerosos estudios científicos de cuales son los parámetros que hacen que un hombre se decida por determinada mujer y viceversa), pues ahora hay que añadirle de que no tengan aspecto 016, pues si disponen de este rasgo bastante común y detectable sobre todo en la vestimenta, tipo batasuna vasca mas o menos, o lo mas reciente, batusono calana o de la CUP, ejemplo claro la diputada al Parlament de de Cataluña Doña Anna Gabriel o, exceso de soberbia o arrogancia entre otros. si detectas esto último aunque los parámetros primigenio-genéticos sean los más perfectos como para asegurar la correcta evolución de la especie humana y tu propia transmisión genética, no lo dudes, sal por patas como alma que lleva al diablo que si detectas los rasgos 016 tienes todos los números para que te lleves el premio en la tómbola de género. huye.

    ResponderEliminar
  11. Se me olvidó, los rasgos 016 también pueden ser detectables en la futura suegra si no los ves claro en la hembra que cortejas. Incluso me atrevo a dar más datos, también puedes detectar el 016 en el futuro posible suegro, esos rasgos suelen ser de un espécimen macho sometido, cazanazos y bastante llorón ante cualquier situación mínima de tensión o ansiedad. Si detectas esto tambien, huye raudo. Eso hasta incluso puede ser un 032.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso desde luego. Ante el menor indicio de "mujer comprometida con el feminismo o activista feminista" ¡huye!

      Eliminar
  12. Es un verdadero enigma la permanencia y auge, continuado, siempre in crescendo, del feminismo en las sociedades actuales Ello en tanto el sexo femenino goza de mejores indices vitales que su opuesto, en todo el mundo al parecer (esperanza de vida, mortalidad, salud en general, educación, suicidios, criminalidad, etc.etc.) Hay una dinámica mamífera, biológica, atávica que tiende a garantizar la vida para el mayor número de hembras ("mujeres y niños primero") y a exigir ,en cambio, que los machos demuestren su valía como potenciales reproductores y ojalá compitan entre sí y se eliminen los peores (90% de los desechos humanos : vagabundos,encarcelados, homeless, drogadictos, etc. son hombres;en las clases altas :55% son mujeres) ; pero junto a ella diría que también coexiste el "machismo", en diversas dosis y en una especie de juego dialéctico con lo anterior. www.feminismocuestionado.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás por esa razón la sociedad tiene más empatía hacia las víctimas mujeres que hombres, por más que se empeñe el feminismo de que las mujeres asesinadas son "frivolizadas, insensibilizadas o silenciadas". Sólo hay que ver el clamor popular ante víctimas femeninas y masculinas.

      Eliminar