martes, 1 de diciembre de 2015

PSOE propone barra libre al delincuente








Programa electoral del PSOE:  AQUÍ


Este es el programa electoral del PSOE; más de doscientas páginas que prometen, cuál Éxodo, una tierra que emana leche y miel. Una lectura pesada, soporífera, que provoca un potente efecto estupefaciente ideal para insomnes. Un libreto plagado de fantasía, la descripción de un mundo de Oz irrealizable, una utopía más fantástica que El Señor de los Anillos. 

Pero más allá de esa lectura atroz, llena de intencionalidad y muy pocas propuestas, hay una abyecta promesa que, a diferencia de todas las demás, sí tiene visos de cumplirse si el candidato Pedro Sánchez -menos carismático que el maniquí de un Bershka- se convierte en el próximo presidente de España. 

Básicamente consiste en la negación del SAP (Síndrome de Alienación Parental), infamia al que nos tiene más que acostumbrado el partido neofeminista del capullo. Pero el PSOE quiere ir un paso más allá, por si no era lo suficientemente ignominioso negar una cruel y muy habitual forma de maltrato infantil. Pedro Sánchez pretende despenalizarlo

Si se cumple dicha propuesta, habrá barra libre en los procesos de divorcio, en los descompensados régimen de visitas, en quienes posean el privilegio de la custodia monoparental, para ejercer una malsana influencia e incentivar al odio al otro progenitor con total impunidad. Con la garantía de que el PSOE les ha expedido una patente de corso para maltratar a sus hijos sin que tengan consecuencias legales

Si Pedro Sánchez gana, el SAP no dejará de existir (si fuera así le votaría hasta yo) sino que dejará de existir en los juzgados. Sin embargo, en sus casas, miles de niños seguirán siendo alimentados por el odio, educados en el desprecio hacia su padre, convertidos en proyecto de adultos frágiles, confundidos, timoratos. ¿Imagináis que despenalizaran el robo, la violación, el maltrato o el asesinato?

Argumentan que el SAP no existe porque no es reconocido por los principales manuales psiquiátricos del mundo. Argumento endeble que no sostiene el embate del más ligero soplo. Los manuales psiquiátricos, como cualquier ciencia, están en continuo cambio. No son leyes sagradas e inamovibles. Debemos recordarles que hasta la reciente fecha de 1990, la OMS consideraba la homosexualidad como un trastorno mental, y se ponían en peligro la salud de millones de personas con “terapias” psicológicas y químicas que “curaban” dicho trastorno. Cuando el SAP sea reconocido por la comunidad científica (que lo será) todos aquellos que hoy se oponen pasarán a la historia por ser aquellos que obstaculizaron la lucha contra el maltrato infantil. Una de las peores etiquetas a las que el individuo más infame podría aspirar.






11 comentarios:

  1. El SAP no es un trastorno psiquiatrico, de ahí que no esté en los manuales; sino un conjunto de síntomas psicológicos que muestran una situación de alienación en el niño.
    Pero es que con el síndrome de codependencia emocinal, o lo que llaman síndrome de mujer maltratada, ocurre lo mismo. Tampoco verás estos síndromes en manuales de psiquiatría, pero estos bien que los aceptan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es elegir a la carta el síndrome que interese a la industria para aceptarlo o desecharlo. Corrupción ética pura,

      Eliminar
  2. Si es por no estar en los manuales, habría que recordarle a Don Pedro el Idiota que el Síndrome de la mujer maltratada tampoco está contenido en dichos libros, por tanto, deberían prohibirlo también, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos, desde la superioridad moral en la que se hallan, muy pagados de sí mismos, deciden qué es cierto y qué no, aunque se contradigan continuamente.

      Eliminar
  3. Como se atreve este cerdo a negar lo inexcusable, por favor,que nadie vote a este cerdo!

    ResponderEliminar
  4. Que nadie vote a este elemento, negando la defensa a los niños, que vergüenza de tio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viendo las encuestas de intención de voto, que el PSOE esté por debajo de un partido que (admitámoslo) ha hecho una nefasta legislatura dice mucho de la estima que tienen por este personajillo mediocre y mezquino. Nadie que tenga un mínimo sentido ético debería votar a esta alimaña.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. XVI WORLD CONGRESS OF PSYCHIATRY – MADRID – 17 de septiembre de 2014

    16:30 – 18:00 h. Regular Symposium – SY171
    Room 5 PARENTAL ALIENATION: A CRITICAL PROBLEM FOR FAMILIES IN MANY COUNTRIES
    Chairperson: William Bernet (USA).

    Speakers:
    PARENTAL ALIENATION: A VIOLATION OF HUMAN RIGHTS
    Lena Hellblom (Sweden).

    PARENTAL ALIENATION AWARENESS IN FRANCE: FROM TRAINING COURSES TO COURT DECISIONS
    Olga Odinetz (France).

    HELPING FAMILIES RECOVER FROM PARENTAL ALIENATION
    Asunción Tejedor (Spain).

    NEW LAW REGARDING PARENTAL ALIENATION IN LATIN AMERICA
    José Vera (Paraguay).

    PARENTAL ALIENATION RESEARCH IN MANY COUNTRIES
    Christian Dum (Germany).

    18:00 – 19:30 h. Section Symposium – SSY178
    Room 10 PROBLEMS OF EXPERT WITNESSING
    Chairperson: Norbert Konrad (Germany).

    Speakers:
    PARENTAL ALIENATION IN PARAGUAY
    José Vera (Paraguay).

    PARENTAL ALIENATION: THE IMPORTANCE OF DIAGNOSTIC CRITERIA
    Vivian Day (Brazil).

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=500270216743161&set=a.270225339747651.43965.100002805605765&type=1&relevant_count=1

    ResponderEliminar
  7. ARTÍCULO SOBRE LA ALIENACIÓN PARENTAL EN LA REVISTA OFICIAL DE LA APA (American Psychological Association)
    12 de agosto de 2015 a las 20:13
    ARTÍCULO SOBRE LA ALIENACIÓN PARENTAL EN LA REVISTA OFICIAL DE LA APA (American Psychological Association), PREVINIENDO CONTRA LAS PRINCIPALES FALACIAS NEGACIONISTAS

    “DIEZ FALACIAS SOBRE LA ALIENACIÓN PARENTAL QUE COMPROMETEN LAS DECISIONES EN LA CORTE Y EN LA TERAPIA”, por Warshak, Richard A.

    (Ten parental alienation fallacies that compromise decisions in court and in therapy. Warshak, Richard A. Professional Psychology: Research and Practice, Vol 46(4), Aug 2015, 235-249.)

    Resumen:

    Falsas creencias sobre la génesis de alienación parental y sobre los remedios apropiados moldean opiniones y decisiones que no cumplen con las necesidades de los niños. Este artículo examina 10 supuestos erróneos: (a) los niños nunca rechazan injustificadamente al progenitor con el que pasan la mayor parte del tiempo, (b) los niños nunca rechazan injustificadamente madres, (c) cada progenitor contribuye igualmente a la alienación de un niño, (d) la alienación de un niño es transitoria, una respuesta de corta duración a la separación de los progenitores, (e) el rechazo a un progenitor es un mecanismo de supervivencia saludable a corto plazo, (f) los niños que viven con un progenitor alienador no necesitan ninguna intervención, (g) las preferencias que declaran los adolescentes alienados deben dominar las decisiones de custodia, (h) los niños que parecen funcionar bien fuera de la familia no necesitan ninguna intervención, (i) niños gravemente alienados son mejor tratados con técnicas de terapia tradicionales mientras viven principalmente con sus progenitores favorecidos, y (j) la separación de los niños de un progenitor alienador es traumática. La dependencia de las falsas creencias compromete investigaciones y socava la adecuada consideración de explicaciones alternativas para las causas de la alienación de un niño. La mayor crítica, falacias sobre alienación parental shortchange niños y padres por el apoyo a los resultados que no logran proporcionar alivio eficaz para aquellos que experimentan este problema. (Base de datos PsycINFO Record (c) 2015 APA, todos los derechos reservados)
    http://psycnet.apa.org/psycinfo/2015-27699-001/

    Professional Psychology: Research and Practice es una revista idioma Inglés revisada por pares publicada seis veces al año por la American Psychological Association (APA). (https://en.wikipedia.org/wiki/Professional_Psychology:_Research_and_Practice)

    La Asociación Americana de Psicología (American Psychological Association o APA en inglés) es una organización científica y profesional de psicólogos estadounidenses. Actualmente cuenta con 150.000 asociados y un presupuesto anual de 70 millones de dólares estadounidenses, lo que la convierte en la mayor asociación mundial de psicólogos del mundo. (https://es.wikipedia.org/wiki/Asociaci%C3%B3n_Estadounidense_de_Psicolog%C3%ADa)

    Web del Dr. Warshak:"Tengo el placer de anunciar mi nuevo trabajo, publicado en línea a principios de este mes por la Asociación Americana de Psicología (APA). Ten parental alienation fallacies that compromise decisions in court and in therapy pasó un proceso de revisión por pares y se publicó en la revista Psicología Profesional: Investigación y Práctica."
    http://warshak.com/blog/2015/06/30/ten-parental-alienation-fallacies/

    El texto del artículo completo en inglés en Professional Psychology: Research and Practice:
    http://www.californiaparentingcoordinator.com/wp-content/uploads/2015/07/Warshak-2015.pdf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por aportar datos y enriquecer el texto.

      Eliminar