viernes, 22 de enero de 2016

Soy de izquierdas, feminista y ateo










Soy muy de izquierdas. La prueba de ello es que tengo una camisa del Che, me he aprendido el himno de la Internacional y saco a pasear un par de veces al año la bandera tricolor. Creo que el pueblo vive en la ignorancia, es fascista y machista, pero defiendo la idea de que tiene que gobernar. 

Creo que la sociedad occidental es profundamente patriarcal, pero eres un racista si dices que la sociedad árabe es patriarcal, dónde vamos a parar. 

¿Miras el trasero de una mujer cuando pasa por tu lado? ¡Cultura de la violación! ¿Cientos de inmigrantes norteafricanos “juegan” al Taharrush con mujeres en las calles? ¡No generalices! ¡No todos son así, xenófobo! 

Porque vivimos en una sociedad muy machista. Un sistema político, económico y social misógino. ¿Qué cómo explico el hecho de que no puedas declararte machista porque esa palabra tiene connotaciones muy negativas y censurables por la sociedad? Esto… ¡Machista! 

El Estado oprime a la clase obrera, ¿cuál es la solución? ¡Démosle aún más poder al Estado eliminando la propiedad privada y dándole los medios de producción! ¡Seguro que así eliminamos la desigualdad de clases! Porque nosotros somos democracia. Eso sí, si no piensas como nosotros eres un facha. 

Estoy cansado de que me llamen feminazi, pero voy a publicar unos cuantos chistes sobre el Holocausto, y exterminar judíos, y bombardear Israel, que eso no tiene nada que ver con los nazi. ¡No sé por qué nos siguen asociando con ellos! Porque sí, en la izquierda mucha coherencia no tendremos, pero sentido del humor… para exportar. 

¿Qué hacemos chistes con niñas asesinadas? ¡Os lo tomáis todo a la tremenda! ¿Haces chistes machistas? ¡Maldito opresor heteropatriarcal! ¡Eres parte del problema! 

No soporto esas publicaciones masculinas donde salen chicas que, voluntariamente y cobrando, se desnudan. ¿Las mujeres con chilaba y hiyab? ¡Respeta su libertad para ponérselas! 

Losantos, ese petimetre fascista, ha dicho que dispararía a los políticos de Podemos. Vale que el concejal podemita Pablo Soto hablaba de torturar y guillotinar a Gallardón, y que otro concejal decía que había que empalar a Toni Cantó, pero es que no es lo mismo. Eso es justicia proletaria. 

El PP y Ciudadanos son de extrema derecha. Vale que no hacen apología del fascismo, y que nosotros ondeamos públicamente la bandera de la hoz y el martillo, bajo cuyas fauces han muerto más de cien millones de personas en el siglo XX, pero son extremistas. Nosotros somos moderados. Socialdemócratas se dice ahora.

¿Alfon terrorista por defender su derecho de explosión… digo, expresión? ¡Eso fue un montaje policial! ¡Leopoldo López, opositor venezolano encarcelado, sí que es un terrorista! 

Acusarme de pro-etarra es infamarme. Pero es cierto que ETA tenía implicaciones políticas, que defiendo un amnistía total para presos condenados por masacrar civiles y que es injusto que De Juana Chaos sea tan duramente censurado por la sociedad. 

Soy ateo. Más que ateo, soy un militarista anticlerical. ¡Hay que quemar la Conferencia Episcopal, por fascista y patriarcal! ¿El islam? Hay que defender el derecho a la libertad religiosa y ser tolerante con los cultos y tradiciones. 

Hay que “laicificar” tradiciones de origen religiosas como la de los Reyes Magos, con esto de la paridad. ¿Las mujeres se sitúan detrás de los hombres en las mezquitas? Son tradiciones y reglas de ellos. Hay que respetar. 

Sí, soy de izquierdas. Coherencia ideológica es lo que nos define. ¡Camarada, la lucha sigue!





4 comentarios:

  1. Se puede ser de izquierdas y no ser proetarra, se puede ser de izquierdas y no ser feminazi, se puede ser de izquierdas y no se gilipollas.

    Comparto tu análisis general del feminismo, tivípata, es más, creo que haces análisis tremendamente lúcidos sobre ese fenómeno. Pero en entradas como esta, en mi opinión, patinas completamente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy fácil, prueba a publicar algo a en contra de la ley de violencia de género y no digas que eres de izquierdas, como que no respeta la presunción de inocencia, o expón que el Che era un asesino. El adjetivo es automático :"FACHA", sin más explicaciones.

      Eliminar
    2. Anónimo 1; He hablado en este artículo del izquierdista/feminista/ateo concretamente. Que, por otra parte, es el más común.

      Anónimo 2; así es.

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo con Trivi, hoy en día la izquierda es así. La izquierda o socialismo no lo olvidemos, lucha por la igualdad, el problema es como interpretarla. Por otra parte no creo que el feminismo promueva la igualdad ya que el feminista no critica las injusticias sobre los hombres. Y sobre la religión pues lo mismo, la religión crisitana es mala, pero el islam no, doble vara de medir, y ojo que lo digo como ateo

    ResponderEliminar