jueves, 25 de febrero de 2016

Argumentos neofeministas III






3. Todos los males de la humanidad son causados por hombres. 

Es la idea que subyace -aunque, a menudo, no tienen reparos en decir abiertamente- en el llamado feminismo radical, desde Shulamith Firestone -considerada la primera feminista radical- hasta su colega ideológica Beatriz Gimeno, máximo exponente de la heterofobia y misandría en España. No me extenderé demasiado en este punto, ya que dediqué un artículo en respuesta a otra de éstas neofeministas de subvención y dogmas (artículo de Beatriz Talegón). 

Algunos sugieren que los mayores índices de testosterona producidos por los varones les hacen más agresivos. Ésta teoría, además de contradecir el punto anterior –que hombres y mujeres son iguales y toda diferencia es un construcción social-, es ridícula pues, además de caer en el error infantil de confundir agresividad con violencia, no existe ningún estudio mínimamente serio que certifique la correlación entre testosterona y criminalidad. 



4. El feminismo busca derribar roles de género. 

Las asociaciones neofeministas son quienes marcan la ortodoxia del feminismo actual en España, que seguirán luego todos sus fieles. Ninguna de ellas apoya la custodia compartida como medida preferente en casos de divorcio –algunas de ellas, como Mujeres Progresistas, se oponen enérgicamente y otras, incluso, sostienen que se trata de otra forma de violencia de género-. ¿En qué medida podría ayudar a la mujer que la custodia compartida fuera el régimen preferente? 

En primer lugar, derribaría el rol de mujer como criadora de la progenie, lo que normalizaría, para las futuras generaciones, la implicación de los hombres en las labores de crianza y cuidado de los hijos, y el reparto equitativo de las pesadas responsabilidades paternas. Por otra parte, permitiría a la mujer divorciada competir con los hombres en igualdad de condiciones en el mundo laboral.

El feminismo actual o neofeminismo, no busca derribar roles. No les interesa modificar el statu quo actual pues, aplicar medidas de igualdad real, supondría acabar con la fuente de ingresos sobre el que gira toda la industria. Así mismo, el neofeminismo refuerza, precisamente, roles basados en el género, al presentar a la mujer como madre, víctima, oprimida. De esa manera se aseguran la obediencia de la mujer, pues presentan la sociedad como un lugar hostil, y al hombre como su enemigo, para que entregue su independencia al Estado –que se presenta como el faro de salvación- y sus tentáculos –el feminismo de Estado-. 




En capítulos anteriores:

1. La mayoría de los puestos de poder están ocupados por hombres. 

2. No hay diferencias genéticas entre hombres y mujeres.




Proximamente; 

5. El patriarcado también afecta a los hombres. 
6. Vivimos en la cultura de la violación. 
7. Vosotros no tenéis miedo cuando salís solos por la noche.









La realidad oculta de la Izquierda en España en dos minutos: AQUÍ



6 comentarios:

  1. Exacto. En el tema de los roles de género, son tremendamente contradictorias. Refuerzan algo y luego se indignan de su existencia. Y en cuanto al punto número 3, se olvidan de decir que la mayoría de los "bienes de la humanidad" también son causados por los hombres: ¿quién construye las ciudades, quién recoge la basura, quién cosecha la comida, quién conduce los transportes, quién detiene a los delincuentes? Y fíjate en que no hablo de los inventos del pasado (porque ya sabes, las mujeres lo habrían hecho de no haber estado encerradas en casa), sino de ahora mismo. Es muy típico del feminismo enseñarte la mitad del cuadro y callarse la otra mitad, y la gente está encantadísima de que le expliquen en términos sencillos quién merece su compasión y a quién hay que odiar y despreciar.

    Esta gente considera que el mundo se creó hace dos días, cuando nacieron ellos, y que la vida del ser humano ha sido un camino de rosas: el hombre tenía encerrada a la mujer en casa para que le hiciera la comida y él salía a su cómodo trabajo de oficina y conspiraba con sus amigotes cómo oprimir todavía más a la esposa. Alguien mínimamente perspicaz se daría cuenta de que hasta hace bien poco la vida fue muy jodida, y que el hombre medio se partió la espalda y murió para mantener a su familia, y que la mujer hizo otro tanto, y que en cuanto llegamos a un nivel de estabilidad y seguridad, empezaron a desdibujarse los roles (pero ojo, que nos harían falta unos cuantos miles de años de evolución para que desaparezcan muchas diferencias biológicas; el cuerpo humano no puede seguir el ritmo de la corrección política).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices, aplican al pasado la lógica actual, lo que resulta en un terrible anacronismo. El trabajo, por ejemplo, nunca fue un privilegio sino todo lo contrario; era un la servidumbre, la esclavitud, la muerte. Quieren cambiar por completo el pasado, lo que me recuerda a una frase del capítulo dos de la famosa novela 1984;

      Quien controla el presente controlará el pasado. Quien controla el pasado controlará el futuro.

      Eliminar
  2. En el apartado tres se dicen miles de atrocidades. ¡Como puede una señora decir que la custodia compartida es una forma de maltrato!
    ¿Pero qué pasa con las mujeres? ¿Os estáis volviendo locas todas? o ¿Qué?
    Me considero una mujer feminista, defiendo los derechos de la mujer cuando es necesario, pero la mujer ha llegado a un punto en que no sabe distinguir la igualdad de genero con el abuso y el maltrato.
    Es verdad que hay mucho maltrato hacia la mujer, pero también hay mucho maltrato hacia el hombre y de eso no se habla. Les recuerdo a todas las mujeres del mundo, que a los hombres como a las mujeres los parimos nosotras, y que para poder parir los necesitamos a ellos. Esto se llama REPRODUCCIÓN, y es el ciclo de la vida. No se olvides que detrás de casa hombre hay una mujer que sufre, y es quien lo trajo al mundo, Que esa en un futuro puedes ser tú con el dolor de tu hijo.
    Como mujer lucho por la custodia compartida, por defender lo que a nuestras madres, abuelas, bisabuelas, etc, les ha costado tanto esfuerzo y sacrificio, por esa igualdad de genero real.
    Ya debería de ser como medida preferente la custodia compartida, porque un padre tiene que luchar contra mentiras por conseguir estar con sus hijos. Quitar a sus hijos el amor de un padre y bise versa ¿No es un maltrato?, Esa es una teoría que los psiquiatras deberían de estudiar.
    Porque cuando los padres se separan lo único que hacen en los niños es alimentarlos con el odio de los mayores, y por eso está la sociedad como está, porque no se preocupan de la educación de sus hijos, si no en como manipular la cabeza de sus hijos para que no quieran al padre, alimentando sus cabezas con mentiras.
    ¿Saben que están consiguiendo con eso señoras? el maltrato.
    Hay muchos casos reales y por otros que son mentira la justicia no puede hacer su trabajo por estar los juzgados saturados de demandas. Critican al hombre de no ser un padre, pero tampoco le dan la oportunidad de ser lo, de poder dar a su hijo lo mismo que le dan ustedes.Si la custodia compartida estuviera ya obligada como medida preferente la educación en España mejoraría y con eso muchas más cosas. Una cosa es ser feminista y otra abusar del poder que nuestras antepasadas consiguieron para nosotras tener una vida mejor. Un padre no puede educar a su hijo, el poco tiempo que pasa con él, solo intenta pasarlo bien y contentarlo para que el niño quiera volver dentro de quince días.Eso no es educación, tanta ley del menor y no miran realmente su protección.
    Si se recogen firmas para aprobar esa medida preferente comuníquense conmigo para aportar mi firma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La custodia compartida es un elemento básico para alcanzar la igualdad. Se trata de derribar roles (que se remontan a la prehistoria) y no se puede entender la liberación de la mujer si se las obliga o instiga a ser madres 24 horas al día y 7 días a la semana. Como decía Lincoln, se parte de la igualdad, que es imparcialidad. Nada se alcanzará si no se llega a esa conclusión.

      Eliminar
  3. https://www.youtube.com/watch?v=8N0ihuCXf8g&feature=youtu.be
    Estoy completamente de acuerdo contigo, no se puede trabajar y ocuparte de tus hijos durante todo el año, porque al final no haces bien ni una cosa ni la otra.
    Me parece superabsurdo que prefieran dejar a sus hijos en manos de amigas, familiares u otras personas antes que con su padre. Luchan por una igualdad que no tiene ningún sentido porque no hay igualdad en lo que defienden. No se quien es el que tiene que cambiar las leyes, pero que tenga un de sensatez y se pare a pensar por qué cada vez hay más maltratos, los mismos psicólogos dices que es por sufrir traumas de pequeños. No veo nada de traumático en que unos padres se separen si han dejado de amarse, pero lo que no pueden hacer es separarse de sus hijos, lo peor es que encíma critican al padré por no estar presentes en la vida de sus hijos. Es que al final sea como sea el hombre siempre es el malo de la película y muchas veces las cosas no son lo que parecen o lo que nos hacen creer.
    Yo quiero luchar por esa igualdad, por que mis hermanos, primos, sobrinos, etc puedas ser padres de verdad, y no un padre cada 15 días con temor de regañar a su hijo por si luego el no quiere volver. Los hombres están muy desprotegidos en este tema y no podemos quedarnos estancados, piensen que el futuro son esos niños, nuestro cometido es luchar por que ellos tengan un futuro mejor como han echo nuestros antepasado por nosotros.
    Hay miles de padres que llegan a la locura por el dolor de su alma, y luego lo catalogan como trastorno mental pasajero, nadie piensa en que esta pasando esa persona para llegar a ese punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón. Ser padre debería ser algo bonito, y no una situación de riesgo.

      Eliminar