lunes, 8 de febrero de 2016

Ataque a la libertad de expresión




Logotipo del panfleto propagandístico



Un artículo del cuestionable eldiario.es ponía de manifiesto la subordinación de los medios de comunicación –de prensa, en este caso que nos ocupa hoy- a los poderes fácticos de la corrección política y la hipogresía –el fascismo del siglo XXI-. En dicho artículo, la periodista –si es que se le puede nominar así a una persona que viola todos los preceptos del código deontológico del periodismo- manipula burdamente al lector mencionando en el mismo artículo a siniestros grupúsculos machistas como el llamado Return of kings junto a páginas de Facebook que ejercen su derecho a la libertad de expresión –ese mismo derecho que tan en peligro pone la extrema izquierda que abala este panfleto propagandístico- denunciando una ley –la Ley de Violencia de Género- que vulnera el artículo 11 de la Declaración Universal de Derechos Humanos y el artículo 14 de la Constitución. Estoy hablando de la página 500.000 Firmas contra las DENUNCIAS FALSAS –a la que menciona expresamente la propagandista de diario.es- y a la que criminaliza y difama metiéndola en el mismo saco que el movimiento Return of kings

Por supuesto, no dice que la página mencionada no tiene ningún reparo en condenar la violencia hacia la mujer, o que censura cualquier acto machista sin ningún inconveniente, o que en ella las mujeres abundan con la misma prodigalidad que los hombres –no, no son un aquelarre de machos que conspiran para someter a la mujer-. 

La “periodista” sigue exactamente la misma estrategia que luego denuncian de la derecha más cavernaria; el relacionar a todos los movimientos de la izquierda con organizaciones reprensibles como ETA –para que veáis que tan cierto es eso de que los extremos se parecen-, y asociarlas así con algo negativo. De la misma manera, la fiel discípula de Goebbels pretende manchar la sólida reputación de 500.000 Firmas contra las DENUNCIAS FALSAS nombrándola en el mismo artículo en el que nombra a movimientos como Return of kings, pese a que nada tienen en común. 

Pero lo más vil y mezquino, si cabe, es el llamamiento que hace para que los lectores denuncien en Facebook dicha página. Un llamamiento a la represión, a eliminar el pensamiento disidente de su férrea ortodoxia, a la censura del que opina diferente. Los mismos que se rasgan las vestiduras cuando un par de titiriteros “ejercen” su “derecho a la libertad de expresión” criminalizando a jueces y Cuerpos de Seguridad del Estado, a los que se refieren comúnmente como “fuerzas represoras”. Los mismos que cantan consignas vacuas sobre la libertad, llamando a callar, a silenciar, a invisibilizar un problema que, pese a vuestro poderoso aparato mediático y propagandístico, no conseguís soterrar. Porque sí, nadie se traga eso del 0,01%. 

No por nada sois, según un estudio de la Universidad de Oxford y publicado por el instituto Reuters para el estudio del periodismo, los peores medios de comunicación de Europa. Sólo un 34% de los españoles os creen. No sois un periódico, sino un indigno panfleto propagandístico.






Lo que no te contaron de la Ley Integran de Violencia de Género en sólo dos minutos; AQUÍ


9 comentarios:

  1. Muy buen artículo, ahora estoy redactando con parecidas premisas y conclusiones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Es un asco. Si ya de por sí el feminismo es hostil y agresivo con cualquier oposición, en este país todavía más. ¿Le ves solución a todo esto, Tivi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo una solución no a corto ni a medio plazo, me temo, y siempre que no decaigamos en el empeño.

      Eliminar
  3. No solo esa página, también mete #Existen, Feminazis Everywhere, e incluso a Lauren Southern... parece que cogen todo lo que no les gusta y "es machismo terrorista" e ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, es una de las leyes de Goebbels; reunir a todos los "enemigos" y ponerles una sola etiqueta.

      Eliminar
  4. Genial como siempre. Además de ser un planfeto, con la peor especie de periolistos, son sesgados, manipuladores y desacertados en cuanto a éste tema se refiere.

    Cuando veo a NacheteBarbijaputa intentar apuntarse tantos con " hemos descubierto ésto, hemos destapado ésto otro, nosotros hemos conseguido...." y bla bla bla...me dá la risa de como se han convertido en el GRANHERMANO del periodismo progre y populista. Pero en plan Belén Esteban o Kiko Riverita.

    ResponderEliminar
  5. Osea haz lo que digo no lo que hago

    Nada nuevo bajo el sol progre

    ResponderEliminar